Deportes

Lanús superó a All Boys en un intenso encuentro

El Granate superó como local al Albo, gracias al gol en el primer tiempo de Silvio Romero y se levantó tras dos derrotas consecutivas. Los de Floresta, siguen sin sumar de a tres como visitante.

Lanús planteó el partido con vocación ofensiva, mientras All Boys fue cauteloso en su andar, aunque poco a poco se fue afirmando en el terreo de juego.

Sebastián Blanco, como es habitual, fue el conductor del equipo de Luis Zubeldía, en tanto, Lucas Rimoldi tuvo marca y temperamento y Sebastián Grazzini le aportó su cuota de creación al “Albo” de Floresta.

En un primer tiempo intenso, la situación más clara de gol la tuvo Lanús, a los 31 minutos, con un cabezazo de Gonzalo Castillejos que se fue cerca de palo derecho de la valla de Nicolás Cambiasso.

Lanús llegó al gol a los 44 minutos, a través de Santiago Hoyos, con un cabezazo cerca de la línea de sentencia.

Síntesis.

Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce; Marcos Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi y Hugo Barrientos; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 43’ Santiago Hoyos (L).

Cambio en el primer tiempo: 21’ Jonathan Ferrari por Vella (AB)

Amonestados: Barrientos (AB)

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Lanús.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016