Deportes

Lanús superó a All Boys en un intenso encuentro

El Granate superó como local al Albo, gracias al gol en el primer tiempo de Silvio Romero y se levantó tras dos derrotas consecutivas. Los de Floresta, siguen sin sumar de a tres como visitante.

Lanús planteó el partido con vocación ofensiva, mientras All Boys fue cauteloso en su andar, aunque poco a poco se fue afirmando en el terreo de juego.

Sebastián Blanco, como es habitual, fue el conductor del equipo de Luis Zubeldía, en tanto, Lucas Rimoldi tuvo marca y temperamento y Sebastián Grazzini le aportó su cuota de creación al “Albo” de Floresta.

En un primer tiempo intenso, la situación más clara de gol la tuvo Lanús, a los 31 minutos, con un cabezazo de Gonzalo Castillejos que se fue cerca de palo derecho de la valla de Nicolás Cambiasso.

Lanús llegó al gol a los 44 minutos, a través de Santiago Hoyos, con un cabezazo cerca de la línea de sentencia.

Síntesis.

Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce; Marcos Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi y Hugo Barrientos; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 43’ Santiago Hoyos (L).

Cambio en el primer tiempo: 21’ Jonathan Ferrari por Vella (AB)

Amonestados: Barrientos (AB)

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Lanús.

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|02:19
1
ERROR
26 de Junio de 2017|02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres