Deportes

Argentinos aprendió lo que es ganar: superó a Banfield

El equipo Troglio que nunca había sumado de a tres en el campeonato superó en La paternal al Taladro de Facioni 1 a 0 con el solitario gol de Vargas para el Bichito.

Banfield visitará este sábado a un urgido Argentinos con la misión de lograr tres puntos que lo metan de lleno en la pelea por el Torneo Apertura. Será a partir de las 14.10, con el arbitraje de Pablo Díaz.

El Taladro en la última fecha goleó a Independiente por 4-0 y tiene sus energías divididas con la Copa Sudamericana, competición en la que eliminó a Vélez y llegó a octavos de final. Julio César Falcioni mantiene dos dudas: Marcelo Carrusca o Sebastián Romeo y Santiago Ladino o Gustavo Toledo.

Por su parte, el Bicho atraviesa un pésimo momento, algo impensado después de la coronación en el último Clausura. Todavía no ganó en lo que va de la temporada –siete juegos por el Apertura y dos por la Copa- y Pedro Troglio puede dar un paso al costado si su equipo no suma de a tres. El equipo presentará cinco cambios: Germán Basualdo, Federico Domínguez, Miguel Torrén, Santiago Gentiletti y Nicolás Blandi irán por Néstor, Gustavo Oberman, Sergio Escudero, Gonzalo Vargas y Nicolás Berardo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016