Deportes

Decilo: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT de la Selección?

¿Le darías otra oportunidad a Diego? ¿Tendría que quedar Sergio Batista? ¿Carlos Bilardo es el más adecuado o preferis a un técnico joven? Dejanos tu opinión.

 
Opiniones (16)
25 de Julio de 2017|03:42
17
ERROR
25 de Julio de 2017|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. menos Maradona...
    16
  2. listo diego ya fue y encima fuiste a llorar con los k terminaste de demostrara lo que sos cuando abris tu bocota un pobre tipò(ojo como jugador el mas grande)
    15
  3. Es increible fue a buscar a los KK para volver a currar en la selección . Gordo no sabes nada de futbol, no dirigiste a nadie , te dimos 10 meses una selección y creias que vos jugabas . le queres quitar protagonismo a todos , sos un chanta de novela , fuiste un grande como futbolista , hoy como tecnico sos un fracaso . aguante bianchi , batista , ramon
    14
  4. Este Maradona que tanto habló de códigos; que fue alfonsinista, ayer menemista y hoy pobrecito, kirchnerista, demuestra lo que es. Vende el alma al Diablo con tal de hacer lo que se antoja.-
    13
  5. Listo con lo que hablo ayer fuiste te hundiste hasta el pescueso como te vas a uniir a los kirchner gordo chupa medias si no ganaste nada como tecnico y a pesar que grondona es un delincuente tenes que agradecerle que te consiguio el titulo de d.t. y te puso an la selecion algo grande como tu pansa para vos
    12
  6. lo seguro es que maradona ya no, basta loco tuviste la oportunidad hay 40 millones de argentinos mas que quieren ser tecnico de la selección.
    11
  7. JUSTAMENTE MARADONA. SI YO TENÍA ALGUNA DUDA DE SI DEBÍA SEGUIR EN LA SELECCIÓN (MAS QUE NADA POR UNA CUESTIÓN DE RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA COMO JUGADOR), CON LO QUE DIJO AYER SOBRE LOS KIRCHNER SE CAVÓ LA TUMBA CON LA LENGUA. CON LA IMAGEN PÉSIMA QUE TIENEN LOS K EN EL PAIS, QUE QUIERA USAR EL PODER DE ÉSTOS PARA VOLVER A DIRIGIR LA SELECCIÓN ME PARECE DE PÉSIMO GUSTO Y FALTO DE SENTIDO COMÚN. UNA OBSECUENCIA QUE LE VA A SALIR CARA....ESPERO. CHAU DIEGO, HASTA NUNCA. QUE SIGA EL CHECHO, LA ANTÍTESIS DE MARADONA: SABE DE FÚTBOL, ES SERIO, TIENE BAJO PERFIL Y CUENTA CON EL RESPALDO DE LOS JUGADORES MAS IMPORTANTES.
    10
  8. SIIIIIIIIIII..... BIANCHI TAMBIEN!!!!!!! LOS OTROS NOOOOOOOOOOOO
    9
  9. No estamos para perder otro mundial y tener que esperar cuatro años más. Diego, factura por otro lado. No te metas con el sueño argentino.
    8
  10. Diego tiene que seguir. Hacía muchos años que no se veía jugar al seleccionado con ese amor por la camiseta. A mi nunca me gustó como persona pero ha cambiado.
    7
En Imágenes