Deportes

B Nacional: Instituto arruinó el debut del Patrón Bermúdez

Instituto de Córdoba le ganó a Defensa y Justicia por 2-0, de local, y frustró el debut del colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez como técnico en el fútbol argentino, en el marco de la octava fecha de la Primera B Nacional.

Instituto de Córdoba le ganó esta noche a Defensa y Justicia por 2-0, de local, y frustró el debut del colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez como técnico en el fútbol argentino, en el marco de la octava fecha de la Primera B Nacional.

Los delanteros Ramón Abila y Ramón Lentini, al final de cada tiempo, respectivamente, sellaron la segunda victoria consecutiva como local del equipo del ex colaborador de Marcelo Bielsa, Claudio Vivas.

Con el triunfo, Instituto se prendió definitivamente en la lucha por la punta, al quedar como transitorio escolta del líder San Martín de San Juan (14) con trece unidades.

El ahora equipo de Bermúdez, ex multicampeón con Boca Juniors en el inicio de la década del 2000, soportó la tercera derrota al hilo como visitante y permanece con ocho puntos.

A 10m. del cierre del parcial inicial, Martin Zapata tomó un rebote tras un disparo de Marcelo Bergese y su remate pegó en el travesaño del arco defendido por Martín Perafán en la jugada más peligrosa hasta ese momento del partido.

Luego de esa ocasión, Defensa tuvo su chance a través de Matías Díaz, pero el arquero Jorge Carranza respondió y habilitó un rápido contragolpe, que concluyó en la apertura del marcador a cargo de "Wanchope" Abila.

Los visitantes, salieron en la segunda etapa decididos a igualar con Díaz como el jugador más ambicioso pero el arquero local neutralizó cada intento.

Mientras Defensa buscaba el empate, Instituto plasmó el resultado al final del encuentro cuando Ramon Lentini, recien ingresado, cerró una buena jugada previa de Marcelo Bergese, la figura del equipo cordobés.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:25
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017