Deportes

Gastón Gaudio y otro de sus clásicos papelones

Gastón Gaudio, que tenía todo listo para disputar la Copa Petrobras en Uruguay, se comunicó con la organización para decirles que por lesión no podría asistir. Lo que no les contó es que hizo otro viaje.

Parece que el faltazo del año es el de Gastón Gaudio en Montevideo para disputar la Copa Petrobras. El Gato, poniendo como excusa una lesión en la zona lumbar durante un entrenamiento, avisó a los organizadores del Challenger uruguayo que no estará presente en dicho torneo.

El de Temperley, que llegó a las semifinales en la edición 2009, tachó de su calendario al que podía ser uno de sus últimos torneos como profesional pero, al parecer, de profesional le queda poco y nada porque se supo que estuvo en las últimas horas en Rosario junto a Mariano Zabaleta. ¿Qué hacían allí? Disputaban un torneo de Póker.

Por lo tanto, el ex campeón de Roland Garros pone en dudas su participación en la Copa Petrobras que se jugará en Buenos Aires en el Vilas Club. Los motivos pueden ser dos: o la lesión, o que aparezca otra partida de cartas. Un as el Gato.

Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016