Deportes

Se develó el misterio en la Lepra: García jugará por el lesionado Velázquez

Así lo pensó Trotta y ubicó al ex Quilmes en el equipo titular. De esta forma relegó a Ezequiel Pérez, otro que venía con chances de ir desde el arranque.

Independiente Rivadavia se encuentra a horas de un partido que puede catapultarlo definitivamente a la pelea por un torneo que si bien es aún prematuro, empieza a perfilar los candidatos al título.

Por eso, la expectativa en el parque es grande, y se espera la convocatoria más importante en lo que va del campeonato, para ver a este Independiente que en caso de ganar y de darse otros resultados, puede ubicarse en la cima de las posiciones.

Para Trotta el no poder contar con Velazquez, máximo artillero del campeonato, significó una gran baja, y deberá reemplazarlo por los próximos partidos, ya que su desgarro de 27 milímetros no le permitirá jugar como mínimo hasta dentro de tres semanas.

Así es que el entrenador pensó un cambio de esquema con enganche, en lugar de los tres delanteros que venía utilizando, con el ingreso de Diego García, relegando a Ezequiel Pérez quien también venía con posibilidades.

Por eso en la práctica de esta noche en el Gargantini jugaron para los titulares: Ayala: Moroso, Menghi, Méndez, Oliva; Peralta, Mozo, Fileppi; García, Ferradas y Salmerón.

Este sería el equipo para jugar con San Martín, más allá de que todavía quedan dos días de entrenamiento para confirmarlo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic