Deportes

San Lorenzo viajó a Santa Fe para conservar la punta

El plantel de San Lorenzo viajó esta tarde hacia Santa Fe, donde mañana visitará a Colón con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita continuar como líder del Torneo Apertura de Fútbol.

El plantel de San Lorenzoviajó esta tarde hacia Santa Fe, donde mañana visitará a Colón a partir de las 20.30 con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita continuar como líder del Torneo Apertura de Fútbol.
  
Para este cotejo el entrenador Ramón Díaz realizará dos cambios en relación a los once que derrotaron a Olimpo de Bahía Blanca la fecha pasada: Diego Herner reemplazará al lesionado Cristian Tula y Diego Placente entrará por Juan Carlos Menseguez.
  
Los jugadores se entrenaron por la mañana realizando primero una entrada en calor en la cancha auxiliar, luego llevando a cabo trabajos de jugadas preparadas y finalizaron con un fútbol recreativo en espacios reducidos.
  
Según indicó Díaz, el equipo que enfrentará a Colón será con Damián Albil; Fernando Meza, Diego Herner y Jonathan Bottinelli;Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli y Sebastián Balsas.
  
En tanto, el banco de suplentes lo integrarán Ezequiel Mastrolía, Sebastián Luna, Gastón Aguirre, Nelson Benítez, Pablo Alvarado, Sebastián González, Menseguez y Fabián Bordagaray.
  
La novedad saliente es el regreso de Gastón Aguirre, quien estuvo seis meses sin jugar tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles y vuelve a concentrarse por Tula, que sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos tres semanas..
  
"Perdí seis meses de mi carrera que no los voy a recuperar. Hoy estoy bien, sin secuelas, vengo de atrás tratando de ganarme un lugar en el equipo. Si me toca jugar en la reserva lo haré con mucho orgullo porque tengo muchas ganas de jugar", explicó Aguirre.
  
En declaraciones a radio La Red agregó: "Es mejor estar del lado de adentro. El plantel está viviendo un momento lindo, está puntero. Estoy feliz de volver a estar concentrado".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic