Deportes

Dura caída de un ciclista durante la competencia en Tupungato

Jorge Izón, uno de los participantes de la jornada del Campeonato Mendocino de Resistencia, tuvo un fuerte impacto con una camioneta que oficiaba de auxilio y sufrió lesiones importantes en su hombro derecho.

En los tramos definitorios de la competencia y en uno de los puntos peligrosos del circuito en Tupungato, mas precisamente en una pendiente descendente, el corredor número 41 Jorge Izón sufrió una rodada importante cuando se aprestaba a intentar establecer contacto con el segundo pelotón. Izón se toó de frente con una camioneta que oficiaba las veces de auxilio, quien frenó bruscamente y se atravesó por sobre la línea del competidor.

El impacto dejó a todos paralizados por lo chocante que resultó e inmediatamente un móvil de salud salió a a auxiliar al muchacho de las filas de Catalado, que quedó tendido en el asfalto

Fue derivado el nosocomio de la zona mas cercano, el Hospital Gral Las Heras de ese departamento, donde se comprobó un golpe de magnitudes importantes en el hombro de su brazo derecho, que estaba inmovilizado por unas vendas y aguardaban el diagnostico de un estudio radiológico para saber si existía quebradura o fisura en el sector.

Este tratamiento se realizaría en el Hospital de Tunuyán.

De su caída Izón comentó: “ Me pegue de lleno con una camioneta que frenó delante mió y caía muy fuerte al piso. Por suerte nadie mas corrió con la mala suerte mí y no hubo ningún accidentado mas”.

“ Tuve miedo al principio por saber que tenía, me duele mucho el brazo, pero parece que no es quebradura o desplazamiento de algún hueso, aunque eso solo lo vamos a saber cuando me realicen la radiografía”.

Por último agregó: “ Soy corredor libre y me encanta la bicicleta, tengo 33 años y todos los domingos me gustaría correr, pero a veces no se puede, veremos que pasa, solo espero que pueda seguir trabajando y corriendo”
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016