Deportes

El mundo escuchó las palabras de Maradona

Cada vez que Diego Armando Maradona habla levanta polvareda. Por supuesto su nota en exclusiva con Niembro del día de hoy no pasó desapercibida para los medios del mundo. Así lo publicaron.

En España, Marca tituló: “Maradona descubre su obsesión: "Teníamos que llegar a la final con España".

Y en el texto detalló: “El ex seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, rompió por fin su silencio y desgranó todos los detalles de su paso por la Albiceleste. El 'Pelusa' no se mordió la lengua y habló sobre su posible vuelta a la selección, su relación con Bilardo o el papel de Leo Messi en la selección. Pero además, descubrió la gran obsesión que le persiguió durante el Mundial de Sudáfrica: "Iba a buscar la Copa. Se me cayó la estantería tras formar un grupo espectacular. Teníamos que llegar a la final con España".

As puso: "Mi prioridad fue, es y será la selección argentina". Mientras que luego se explayaron: "Daría mi vida por dirigir otra vez a la Albiceleste", dijo en una entrevista en Fox Sports, en la que también habló de Messi: "Lloró tras la eliminación. No lo olvidaré. Con Iniesta, fue el mejor del Mundial".

En Barcelona, Sport puso en portada: “A Messi le faltó el Culo que tuve en el 86”.

Más abajo, metieron: “Maradona concedió una extensa entrevista en la que habló de lo ocurrido en el Mundial de Sudáfrica y después del campeonato”.

La Tercera de Chile tituló: “Maradona dijo estar dispuesto a volver a la Albiceleste".

En el texto, agregó: “El Pelusa expresó que “daría mi vida por ser el técnico de la selección" y que está dispuesto a trabajar con Bilardo”.

En Perú, el diario El Comercio puso en portada: “Maradona se postuló de nuevo a la selección argentina: “Daría la vida por ser el DT”

Para luego explayarse: “El ex técnico de la selección Albiceleste dio una entrevista para Fox Sports y habló de todo con el periodista Fernando Niembro”.

Fuente: Diarioshow
En Imágenes