Eva Miller: nueva imagen, última colección y una reunión para mujeres

La marca de ropa femenina presentó su renovado local en el Mendoza Plaza Shopping y las prendas y accesorios para esta temporada. Clientas, amigas de la casa, el equipo del centro comercial y los responsables de la firma compartieron un cóctel y brindaron por las novedades.

Con el paso del invierno a la primavera, llegaron algunos buenos cambios al local de Eva Miller en el Mendoza Plaza Shopping. Y tratándose de importantes novedades, éstas fueron comunicadas durante un cóctel al atardecer al que asistieron clientas, amigas de la casa y periodistas mendocinos.

La idea de realizar un acontecimiento social tuvo que ver con la presentación del renovado espacio de venta, que forma parte del cambio de imagen de la marca. El local fue remodelado en su totalidad con una estética que conjuga la sobriedad y elegancia que caracteriza a la firma, con un toque romántico y cálido dado por la presencia del decorado con madera, colores pasteles y muebles de estilo.

Betiana y María José examinaron en detalle la nueva colección.

Junto a esta remodelación, se realizó el lanzamiento oficial de la colección primavera - verano 2011, denominada Seducción y que nació como resultado de aunar los conceptos originales de Eva Miller y las variadas tendencias europeas en el vestir. 

"Seducción es una colección muy fresca, con mucho estampado, principalmente flores. La propuesta de color es también muy variada; por un lado, una línea de color muy viva (rojos, verdes y blancos) y, por otro, una paleta en la que predominan colores más empolvados dentro de la gama de los marrones, beiges y negros", comentó Lucas Sánchez Riesco, jefe de Marketing y Ventas y agregó: "las prendas para esta temporada presentan muchos volados, vestidos cortos y prendas que destacan la silueta de la mujer, dándole un toque femenino y romántico".

Los must de la colección: shorts de jean, vestidos, camisolas y el infaltable pescador. ¿Las telas elegidas para esta época? Gasas, jersey flamé y algodones livianos.

Guido Cabrera y Gastón Labari no quisieron dejar solo, entre tantas mujeres, a Lucas Sánchez Riesco y lo acompañaron en el cóctel.

Cóctel de presentación. Alrededor de las 19 todo estuvo listo para recibir a un importante número de invitadas, intrigadas con las buenas nuevas de Eva Miller. Los anfitriones del acontecimiento fueron Lucas Sánchez Riesco, jefe de Marketing y Ventas; la diseñadora Natalia Cosimano y el equipo de ventas del local del centro comercial.

Estuvieron presentes también, los diseñadores Lorena Arias y Adrián Rivero, de Rixar Comunicación y Diseño, responsables de la nueva imagen y el team del shopping, encabezado por su gerente, Diego Lago.

Luego de los agradecimientos y el recorrido por los distintos percheros, se degustaron vinos de la bodega Renacer y se disfrutó un catering a cargo del chef  Sergio Guardia.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial