Deportes

Guaymallén consiguió un triunfazo en la noche sanjuanina

El Deportivo Guaymallén de Cristian Domizzi derrotó 1 a 0 a Trinidad en San Juan y se subió a la punta de la zona. El gol del Cacique fue de Guillermo Álvarez.

Guaymallén se trajo un triunfazo de tierras sanjuaninas. Con el gol de Guillermo Alvarez antes de que se cumpliera la primera media hora de partido le alcanzó para conseguir tres puntos valiosísimos que lo ubican como el líder de la zona de los equipos cuyanos.

Guaymallén se paró firme en el estadio de Trinidad, criterioso para achicar espacios y punzante para alcanzar el área local sin la necesidad de muchos toques. Por eso no sorprendió que a los 27 minutos del primer tiempo apareciera el olfato goleador de Álvarez para transformar una pelota huérfana en el área de Lavorante en la distancia para el Cacique.

De ahí hasta el final del primer tiempo, el Tricolor supo administrar los tiempos del juego y cada vez que parecía refugiado en el fondo, armaba una contra que llevada peligro al arco del Oso.

En el segundo tiempo, la tesitura del partido continuó de la misma manera, con el Cacique bien formado en defensa y saliendo con contras profundas, que en alguna ocasión terminaron con malas definiciones de Álvarez. Hasta los 23 minutos cuando se fue expulsado Montiveros por una infantilidad (no quiso sacar un lateral) y la noche sanjuanina parecía volverse complicada para los de Domizzi. Pero menos de 4 minutos después Mazzetti, el volante cordobés de Trinidad, le pegó una patada tremenda a Mignani y se fue expulsado dejando las cosas diez contra diez. Gracias a eso Guaymallén volvió a ser profundo, por ejemplo cuando a los 32 minutos de la segunda parte Mignani capturó un rebote en el área del León y lo estrelló contra el palo. Y cuando faltaba poco par el final Varaldo tuvo un mano a mano que tapó Lavorante.

En definitiva Guaymallén fue inteligente, se paró bien, tuvo varias chances de gol, sólo concretó una y con eso le alcanzó para traerse una victoria clave para buscar la clasificación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016