El mercado de vinos y bebidas, tema de charla en Mendoza

La jornada de marketing vitivinícola organizada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, se desarrolló en La Enoteca y contó con la participación de profesionales del rubro e invitados especiales. Fotos de los asistentes, entre los que se encoentraba el ministro de Producción, Raúl Mercau, en esta nota.

“Hacia dónde va el mercado de vinos y bebidas en Argentina” e información y cifras actualizadas para entender la realidad del sector, fueron temas de una nueva charla organizada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, a la que asistieron numerosos invitados y, por supuesto, profesionales del ámbito vitivinícola de la provincia.

La cita fue en La Enoteca, de Ciudad y la bienvenida estuvo a cargo del presidente del Fondo Vitivinícola, José Luis Lanzarini. A su término, el ministro de Producción de Mendoza, Raúl Mercau, tomó la palabra para referirse a la importancia de la industria de las bebidas, tanto para la provincia, como para el país y el mundo.

Directivos del Fondo Vitivinícola Mendoza junto a los expositores del encuentro.

Tras esto, tomaron el mando de la jornada tres reconocidos especialistas argentinos: Gustavo Domínguez, director general de Campari Argentina y presidente de la Asociación Argentina de Marketing; Guillermo Oliveto, titular de la Consultora W y vicepresidente de la Asociación Argentina de Marketing; y Romina Lujambio, gerente de Cuentas de CCR, empresa latinoamericana referente en investigación de mercado y consultoría de negocios.

Durante la exposición de todos los disertantes, se ofreció un completo panorama en términos de tendencias, problemáticas y desafíos para el sector vitivinícola en particular, y de las bebidas, en general.

Un brindis obligado con un buen vino argentino cerro este nuevo encuentro sobre marketing vitivinícola.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México