El mercado de vinos y bebidas, tema de charla en Mendoza

La jornada de marketing vitivinícola organizada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, se desarrolló en La Enoteca y contó con la participación de profesionales del rubro e invitados especiales. Fotos de los asistentes, entre los que se encoentraba el ministro de Producción, Raúl Mercau, en esta nota.

“Hacia dónde va el mercado de vinos y bebidas en Argentina” e información y cifras actualizadas para entender la realidad del sector, fueron temas de una nueva charla organizada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, a la que asistieron numerosos invitados y, por supuesto, profesionales del ámbito vitivinícola de la provincia.

La cita fue en La Enoteca, de Ciudad y la bienvenida estuvo a cargo del presidente del Fondo Vitivinícola, José Luis Lanzarini. A su término, el ministro de Producción de Mendoza, Raúl Mercau, tomó la palabra para referirse a la importancia de la industria de las bebidas, tanto para la provincia, como para el país y el mundo.

Directivos del Fondo Vitivinícola Mendoza junto a los expositores del encuentro.

Tras esto, tomaron el mando de la jornada tres reconocidos especialistas argentinos: Gustavo Domínguez, director general de Campari Argentina y presidente de la Asociación Argentina de Marketing; Guillermo Oliveto, titular de la Consultora W y vicepresidente de la Asociación Argentina de Marketing; y Romina Lujambio, gerente de Cuentas de CCR, empresa latinoamericana referente en investigación de mercado y consultoría de negocios.

Durante la exposición de todos los disertantes, se ofreció un completo panorama en términos de tendencias, problemáticas y desafíos para el sector vitivinícola en particular, y de las bebidas, en general.

Un brindis obligado con un buen vino argentino cerro este nuevo encuentro sobre marketing vitivinícola.

En Imágenes