Deportes

Por la gente, el Kun recopiló sus diez mejores goles

A través de una convocatoria en su web oficial, el jugador del Atlético de Madrid le pidió a sus fans que elijan el top ten de sus tantos más lindos. ¿El número 1? El golazo que le marcó a Racing. Mirá el video.

Desde que Oscar Ruggeri lo hizo saltar a la cancha en un partido con San Lorenzo, cuando el Kun tenía 15 años, se supo que el chiquitín que entraba era crack. Con los pantalones aún por debajo de la rodilla y siendo un verdadero Chapulín, con quince años recién cumplidos, marcando un hecho histórico para el fútbol argentino.



Pasaron más de cinco años. El chico creció fue ídolo y figura en el Rojo, bicampeón del mundo con la Selección Argentina sub-20 y pasó al Atlético de Madrid. Ah, además es el yerno de un tal Diego Armando Maradona.

Con tanta historia, el Kun ahora les propuso un juego a sus miles y miles de fanáticos en el mundo, la mayoría de ellos con la piel roja, claro. La idea era elegir el top-ten de goles de Sergio.

En último lugar y en primer lugar hay dos goles a Racing. El puesto diez, entonces, es el segundo gol del Kun ante Racing, en el Cilindro en febrero de 2006. Puesto nueve para el gol que le marcó a Brasil, en los Juegos Oímpicos de 2008 en Beijing. En el octavo lugar aparece un golazo marcado en marzo de 2005 a Argentinos Juniors, con el equipo de Pepé Santoro.

Recién en el séptimo escalón aparece un gol con la camiseta rojiblanca del equipo español. Fue en marzo de ese año, ante el Sporting Lisboa por la Uefa League que el Aleti se llevó.
En el sexto lugar aparece un golazo a Estudiantes en Noviembre de 2004 en la doble Visera. En el quinto escalón vuelve a aparecer la Selección Argentina. Esta vez en el Mundial Sub-20 de Canadá 2007, el Kun le metía un verdadero golazo a Polonia.

En el puesto cuatro aparece una hermosa volea al Chelsea, por la Champions 2009. Puesto tres, y ya en el podio, para un gran gol, con slalóm incluido ante River, por Torneo de Verano.

En el número aparece el que es su mejor gol en el Aleti hasta ahora. Gran apilada ante el Barcelona y posterior grandísima definición ante Victor Valdés, en la goleada Colchonera al Barça, en marzo de 2008.

Puesto número uno para su gol más recordado en Avellaneda. En la parte que lo disfrutó y en la parte que lo sufrió. Iban 38’ de un clásico que el Rojo ganaba 3-0 en el doble Visera, cuando Agüero tomó la pelota en tres cuartos de cancha y enfrentó a Crosa, por ese entonces defensor de la Academia.

Le enganchó para acá, para allá y para acá de nuevo, a medida que lo iba

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic