Deportes

Otro técnico le dijo no a Independiente y el banco sigue vacante

La principal carta de Comparada no aceptó la propuesta de los dirigentes y la posibilidad de que Nery Pumpido sea el nuevo entrenador se diluye porque no tiene consenso en la directiva.

Las horas que vive Independiente se parecen más a una película de drama que a la vida deportiva de un club. Jorge Fossati agradeció las ganas del club pero, al igual que “El Tolo”, no dio el sí esperado por la dirigencia del “Rojo”. El uruguayo y la institución de Avellaneda comparten el sentimiento (el técnico tuvo un buen paso por el club como arquero), pero los tiempos no son proporcionales.

Por otra parte, por más que existió un contacto con Nery Pumpido, la mayoría de los dirigentes no ven con buenos ojos la llegada del ex entrenador de Newll´s. El único que estaría de acuerdo con su contratación sería Julio Comparada, aunque las opiniones del presidente fueron perdiendo peso con el correr de los últimos días, donde varios directivos le fueron soltando la mano en sus decisiones.

Hoy habría una reunión con Enzo Trossero, un histórico ídolo del club, aunque tampoco tiene el consenso de toda la cúpula dirigencial. Además, sigue sonando el nombre de Néstor Pekerman (casi imposible) y el de Jorge Da Silva, el uruguayo que dejó a Boca afuera de la Copa Libertadores 2009 con Defensor Sporting.

La incertidumbre le gana las espaldas a Independiente, que mientras tanto se sumerge en el fondo de la tabla y hoy va por su primer triunfo del campeonato. Algo que sabe a furia en sus hinchas y a vergüenza en la historia del club.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|00:18
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recien termina el invierno, todos queremos llegar al calorcito de verano. Nadie quiere ir a pasar frio a ese frigorífico.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016