Deportes

Habla Juan Manuel Aguirre, ganador de la carrera

El corredor oriundo de Santo Tomé, en Santa Fe, habló de su preparación, de su presente en San Luis y de la cantidad de participantes en la carrera de hoy.

Luego del triunfo en tierras tupungatinas, el ciclista santafecino Juan Manuel Aguirre se acercó a diálogar y comentar los puntos sobresalientes de esta posición de privilegio obtenida en la mañana de domingo. Destcamos los conceptos mas sobresalientes del ex hombre de AMARU.

"Realmente hoy vinimos a ganar, pero en si estábamos algo preocupados porque habíamos entrenado mucho con varios kilómetros hechos entre semana y sentíamos el cansancio. Pero gracias a Dios los chicos que suben bien realizaron un gran trabajo en el comienzo. Logramos estirar en la fuga y al final metimos un buen pique y terminamos ganando”

También agregó: “Hace dos años que no venía a correr a Mendoza, la última vuelta que corrí estaba terriblemente gordo y así me fue. Pero hace bastante que no volvía a esta tierra que quiero tanto y de donde es oriunda mi mujer.”

Sobre el apoyo de la provincia de San Luis con la conformación de un equipo competitivo para hacerse de varias vueltas, dijo: “ Desde el año pasado venimos corriendo todos juntos, hoy no vinieron Walter Pérez, Juan Curuchet, Brunetta, Gáspari y Gerardo Fernández, pero son todos parte de esta escuadra que tiene hambre de triunfos.

Vale aclarar que una vez que concluya el Tour de San Luis, se va a desarmar todo el grupo.

Ahora estaremos en la Vuelta de San Juan, después vendrá el Tour, Bragado será lo último seguramente que correremos, muy difícil que estemos en Mendoza, por el agotamiento que tendremos a esa altura”

De la buena cantidad de participantes en una prueba de línea en nuestra provincia también tuvo opinión, el muchacho de Santo Tome: “Me puse muy contento y quede sorprendido por la gran cantidad de corredores que hubo, cuando yo corría para AMARU, nunca fuimos mas de 50 en una competencia, esto te motiva a no bajar los brazos y trabajar por el ciclismo de Mendoza que merece muchos corredores todos los domingos en la línea de largada”
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:34
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOS UN GROSO SOY TU HERMANO SEBA! ES MAS SOY EL UNICO ADMIRADOR Y SEGUIDOR QUE TENES! TE QUIERO!HERMANO DEL ALMA. SALUDOS sebita, rio gallegos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016