Deportes

Decilo: ¿qué te parecieron las declaraciones de Maradona?

Diego Maradona rompió el silencio tras la eliminación en el Mundial. El ex entrenador se despachó contra Batista, Bilardo, Grondona entre otros. ¿Qué te parecen lkas declaraciones de Diego?. Dejá tu opinión en el Vox Populi de esta nota.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|13:24
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maradona no tiene retorno. Su ficha futbolística la manchó queriendo ser lo que nunca será, DT. No entiende de estrategia, de sistemas de juego y de tener un liderazgo basado en una autoridad sustentada en seriedad, conducción y no sólo en una mentada motivación. Tiene que aprender de Gallego que ha tomado una postura digna en una situación semejante. Mendigó ser DT de la selección, fracasó, no hizo autocrítica alguna y se cree el dueño de la verdad para seguir mendigando. Como el mejor médico no es el mejor director de un hospital, lejos Maradona no será un buen DT en ningún lado por más jugador excepcional que haya sido reconocido por todos. inclusive por el suscripto.
    5
  2. de un enfermo. a este tipo nunca se le caera una idea coherente, repito es un enfermo
    4
  3. Primero saca pecho y se hace el gallo y después pide la escupidera. Salvo jugar a la pelota no sabe hacer otra cosa y no sirve para otra cosa, que se banque la renuncia , ya tuvo su oportunidad y con su camarilla de inútiles e impresentables nos dejo afuera.
    3
  4. A VER ME PREGUNTO?, MARADONA TE FUERON DE LA SELECCION YA TUVISTE TU OPORTUNIDAD Y DEMOSTRASTE Q NO PODES, LISTO DEJA VIVIR A LOS DEMAS IGUAL NO TE BANCO
    2
  5. Como siempre denostando a los que te rodearon y fueron tus amigos. Bancate como un hombre tus fracasos y capacitate. Para ésto no servís,buscate otro curro.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016