Deportes

Ischia puso la otra mejilla y quiere saber la opinión de Maradona

El flamante técnico de Boca se mostró interesado en "hablar de fútbol" con Maradona, por lo que representa y sabe. Diego había expresado públicamente su desencanto con al designación de Ischia como DT.

El flamante entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, manifestó este sábado sus ganas de "hablar de fútbol con Maradona por todo lo que sabe y entiende", tras la muestra de desencanto del astro por la designación del ex ayudante de Bianchi como reemplazante de Miguel Russo.

Antes de referirse a las declaraciones de Maradona, el DT de Boca se explayó sobre la responsabilidad que debe afrontar tras hacerse cargo del equipo.

"Russo ganó la Copa Libertadores, y aún así tuvo que dejar su cargo. Es la exigencia máxima. Es el club más importante del país, al que sigue más gente, siempre codeándose con los equipos más importantes del mundo", opinó en declaraciones radiales. Cuando le tocó hablar sobre los dichos de Maradona, Ischia fue claro: "me gustaría que me llame. Pero no para hablar de lo que dijo. Sino porque es bueno hablar de fútbol con él, por todo lo que sabe y entiende. Es el mejor exponente de este juego. El mejor jugador del mundo sin ningún tipo de dudas".

Sobre la forma de jugar del equipo dijo que "cuando uno tiene grandes figuras, uno tiene que armar un equipo que defienda a esas individualidades. Y que ellos también jueguen en función del equipo. El sistema no va a variar mucho a lo que Boca viene haciendo. Uno sabe que determinado club tiene una idiosincrasia y hay que tratar de respetar eso".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes