Deportes

Bilardo en pie de guerra: "Todo indica que Batista será ratificado"

Carlos Bilardo, el mismo día que habló Maradona, apareció para declarar que Batista, a quien no había respaldado abiertamente, está muy cerca de ser ratificado como técnico del seleccionado.

Con su piel tostada por el sol de Marbella, volvió Carlos Bilardo que se tomó unos días y también anduvo por Madrid. En un encuentro informal dejó algunas reflexiones: "Sergio Batista es una buena síntesis como entrenador de la selección", dijo el popular "Narigón".

"Checho (por Batista) tiene buena relación con los futbolistas de la selección, los dirigentes de AFA. y también con los periodistas", agregó Bilardo en una confitería del barrio de Caballito. "Todo indica que el DT. interino será confirmado, pero la decisión final la tiene la dirigencia", se atajó.

"En Europa también se vive debatiendo como acá por cuestiones que van desde las tácticas y hasta matices que se presentan como
"ideológicos". Hoy, por ejemplo, en España se instaló "una" parecida a la nuestra: "Pep" Guardiola versus José Mourinho, como parte de la vieja rivalidad entre Barcelona y Real Madrid", disparó Bilardo.

"Hoy, no existe en el ámbito del cuerpo técnico de la selección de Batista y la tarea a mí cargo, ninguna "sombra" ni tampoco otros "puntos oscuros" como se dieron a conocer cuando viajé a Europa hace dos semanas. Está todo bien y no se puede estar explicando eso todos los días", describió.

"Hace más de treinta años que digo que son los resultados los que determinan el éxito o el fracaso de jugadores, técnicos, dirigentes y hasta periodistas que se encolumnan. Esto me ha costado críticas de quiénes piensan que el resultado no es todo. Sin embargo, por lo observado en las últimas horas no parece que esté errado", concluyó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|11:09
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LO MEJOR QUE PODES HACER RATIFICAR AL CHECHO,EN LA SELECCION UNA VES POR TODAS,SEGUN ESTE SEÑOR LO DIGO POR MARADONA DICE QUE A BATISTA NO LO CONOCEN NI EN URUGUAY,PERO COMO SI A ESTE LO CONOCEN EN EL MUNDO Y NO LLEGAMOS NI AHI,AL CHECHO NO LO CONOCE NI EL GATO Y AL CAMPEON DEL MUNDO LE HICIMOS CUATRO PEPAS QUE TAL.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic