Deportes

La Premier inglesa cerró con un empate del Liverpool

El equipo de Mascherano igualó sin goles ante el Manchester City en la última contienda de la vigécima jornada de la Premier League. El Arsenal sigue como puntero después de su victoria de ayer.

El Liverpool no logró pasar del empate 0-0 en casa del Manchester City en el partido que cerraba la vigésima jornada de la Premier League este domingo, después de que el Arsenal ganara 4-1 al Everton el sábado para arrebatar el liderato al Manchester United, que perdió 2-1 con West Ham.

A pesar de las muchas ocasiones del español Fernando Torres, el Liverpool no logró perforar la portería de Joe Hart. Con una gran parada en el minuto 86, el joven guardameta de 20 años, ahora primera opción de Sven Goran Eriksson, evitó el gol de Dirk Kuyt y privó a los visitantes de una victoria de última hora.

Tras ese empate sin goles, los Reds que entrena el español Rafael Benítez siguen en cuarta posición, con 37 puntos (10 menos que el Arsenal), aunque cuentan un partido menos que los tres primeros. Por su parte, el Manchester City se mantiene en quinta posición con sólo un punto menos.

Antes, Roque Santa Cruz, que había marcado dos goles en el empate del jueves de su equipo en su visita al Manchester City (2-2), volvió a anotar este domingo en el triunfo de los suyos en terreno del colista, Derby County, por 2-1. El Blackburn Rovers se mantiene en la novena posición, con 30 puntos.

Matt Oakley había adelantado al Derby en el minuto 27, pero Santa Cruz empató poco después, en el 39, anotando su quinto tanto en ocho partidos. El gol del triunfo del Blackburn fue obra de David Bentley, tres minutos después del tanto del paraguayo (42).

El Arsenal, con su victoria del sábado por 4-1 en casa del Everton, recuperó el liderato de la liga inglesa, después de que el Manchester United le pusiera en bandeja su recién conquistada primera plaza al perder por 2-1 ante el West Ham.

Los Red Devils apenas tuvieron tiempo de saborear el liderazgo al tropezar con los Hammers, una ocasión que aprovecharon los Gunners para ponerse de nuevo en cabeza, con dos puntos de ventaja sobre sus rivales.

Por su parte, el Chelsea ganó en casa por 2-1 ante el Newcastle y es cuarto, con 41 puntos, por lo que vuelve a luchar por el título en una emocionante Premier League que no descansa en fin de año y garantiza el suspense con el pulso entre Arsenal y Manchester United en lo más alto.

En un verdadero recital goleador, Dimitar Berbatov marcó el sábado nada menos que cuatro tantos para el Tottenham, en la victoria por 6-4 del equipo que entrena el español Juande Ramos al recibir la visita del Reading.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016