Deportes

Huracán se renueva: apuesta a los cambios para vencer al Tomba

Miguel Ángel Brindisi sorprendió con cuatros cambios para su partido debut del domingo en el que recibirá al Godoy Cruz del Turco Asad. Ingresan un ex jugador del Tomba y "Matute" Morales.

El flamante técnico de Huracán, Miguel Angel Brindisi, apostará a la inclusión de cuatro cambios en el equipo principal que este domingo se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, en encuentro válido por la octava fecha del torneo Apertura. 

Con relación al conjunto que había diseñado el DT Héctor Rivoira en el último compromiso frente a Gimnasia La Plata (0-3), el nuevo DT del Globo ubicará como titulares a los defensores Kevin Cura y Lautaro Formica, al mediocampista Ezequiel Filipetto y al enlace Angel Matute Morales. 

En tanto quedaron al margen del equipo Carlos Quintana, Luciano Nieto, Diego Rodríguez y Mariano Torres, respectivamente. 

De esta manera, la probable alineación de Huracán, que recibirá este domingo a Godoy Cruz, a partir de las 16, será: Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Cura y Formica; César Montiglio, Filipetto y Gastón Machín; Morales; Mariano Martínez y Rolando Zárate. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016