Deportes

Ginóbili responde a quienes lo acusan de mercenario

"Sé todo lo que le di, doy y le voy a seguir dando a la selección. Hay gente que vio básquet por primera vez en el Mundial y dicen que no jugué porque soy un mercenario", señaló el astro.

El escolta Emanuel Ginóbili dejó entrever hoy su fastidio por las críticas que recibió por no haber participado en el último Mundial de Turquía con la selección nacional de básquetbol.

"Sé todo lo que le di, doy y le voy a seguir dando a la selección. Hay gente que vio básquet por primera vez en el Mundial y dicen que no jugué porque soy un mercenario", señaló el jugador de San Antonio Spurs.

El bahiense se bajó del certamen mundialista, debido al cansancio y también a la seguidilla de lesiones que sufrió en los últimos años, que se sumó a la baja de Andrés Nocioni, también lesionado.

En ese sentido, expresó que "nadie sabe el esfuerzo que hice y el que haré los próximos dos años para llegar a los Juegos de Londres 2012. Igualmente, me la banco y me la seguiré bancando".

"Quiero jugar en Londres, pero actualmente el físico no me da para dejar tres vacaciones seguidas para competir con la selección. Ya no tengo más 25 años, debí tomar una decisión difícil y lo hice", dijo en declaraciones a FM Metro.

Por otra parte, remarcó que pretende disputar el Preolímpico de Mar del Plata: "Volver a jugar en mi país será espectacular, no veo la hora de que llegue el torneo", afirmó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:14
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Manu, campeón de todo, no le des bola a la gilada, ya te ganaste todos los campeonatos, ya nos diste miles de alegrías, descansá, jugá, divertite. Muy pocos jugadores en el mundo tienen tus anillos/medallero/copas. Solo los que estan a tu nivel podrían criticarte, pero lo normal es que quienes estan a tu nivel, te reconozcan todos tus logros. Gracias Manu por las horas de partidos que disfrutamos tu magia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016