Deportes

El polémico festejo de Las Leonas: Luciana Aymar exige un resarcimiento

El abogado de la jugadora estrella de la selección argentina de hockey femenino, Iván Hernández Larguía, declaró que exigirán un resarcimiento por parte de los dueños del boliche rosarino.

Todavía sigue haciendo ruido el polémico festejo de Las Leonas en el boliche Madame de Rosario.

Los dueños del complejo les iniciaron una demanda a varias jugadoras de la selección de hockey por los destrozos que se ocasionaron en aquella noche.

Lo cierto es que en declaraciones radiales, el abogado de Luciana Aymar, Iván Hernández Larguía, aseguró que su clienta se presentará a todas las instancias de mediación y que van a negar la imputación.

“Vamos a ir a cualquier tipo de mediación con la postura de la total irresponsabilidad de Luciana, ni siquiera una conducta impropia”,  señaló Hernández Larguía.

Luego, el defensor legal de la estrella de Las Leonas explicó: “Tendrán que probar lo que denunciaron. Esperamos un resarcimiento por daño moral, en la mediación esperamos que se disculpen y le den un resarcimiento”.

Cabe recordar que luego que trascendió el escándalo, Aymar desmintió que las jugadoras hayan ocasionado algún destrozo en el boliche y señaló que todo se desarrolló de manera normal.

Fuente: Diario Veloz.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|04:58
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sean ridiculos y dejen a las chicas celebrar AMARGOS ¡¡¡¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic