Deportes

Riquelme cree que Borghi no lo necesita mucho

Juan Román Riquelme volvió a hablar justo el día que más activo se lo vio haciendo fútbol. Aseguró estar contento por el nivel de Boca y afirmó: "No me pongo plazos para volver". También contó como fue su encuentro con Iniesta y dijo quién es, para él, el mejor jugador del fútbol argentino.

Va queriendo. De a poquito se lo ve más activo y su regreso va quedando más cerca. Juan Román Riquelme, de a poco, comienza a sentirse cerca de volver a jugar al fútbol. Hoy, por ejemplo, participó del fútbol reducido en dupla con…Claudio Borghi.

El enganche que todos esperan ansiosos en la Ribera rompió el silencio y explicó cómo va su recuperación: “No me pongo plazos para volver. Igual el equipo está jugando bien. Me parece que el técnico ha encontrado el equipo y eso hace que no me necesiten mucho”, tiró.

Además blanqueó que prefiere este escenario, en el que tendrá que insertarse en un equipo armado y no volver como el salvador: “Yo creo que lo mejor que le puede pasar al equipo es esto, que cada vez juegue mejor a esperar que cuando yo vuelva juegue muy bien. Al volver espero encontrarme con esa dificultad”, deseó Román.

También habló de su hijo, Agustín, el talismán que tiene el Bichi: “Ojala que mi hijo siga adivinando los resultados. Le gusta mucho jugar, conoce todos los jugadores, mira todos los partidos conmigo. A las cuatro sale del colegio y acá en Buenos Aires lo tengo que sacar antes del colegio para que miré los partidos de la Champions conmigo”, reveló entre risas en declaraciones a Radio Del Plata.

El diez también contó el encuentro que sostuvo con su ex compañero en el Barça, Iniesta cuando España vino a jugar a Buenos Aires contra la Selección de Checho Batista: “Iniesta estaba un poco enojado por la diferencia que le sacó Argentina, pero tranquilos porque vienen de ganarlo todo”, reveló Román, quien también elogió al volante Blaugrana: “Es una persona que da gusto verlo jugar y tengo la suerte de hablar bastante seguido con él”.

Hablando del campeonato, Riquelme consideró que el mejor jugador es “David Ramírez, el de Godoy Cruz, y también Maxi Moralez, que estaba andando bien hasta que se lesionó”, también mimó a Verón y Ortega, dos de sus preferidos: “Después son los mismos. Para mí Ortega y Verón siempre juegan bien. Si Verón está bien, marca mucha diferencia”, cerró Román, cada vez más cerca de volver, aunque él no se ponga plazos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016