Deportes

La novela de Riquelme tendrá tratamiento mañana en España

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, brindará mañana una conferencia prensa para hablar de Román. Será después de que el jugador se sume al plantel que conduce el chileno Pellegrini. En Boca sueñan con retenerlo.

El portal oficial del Villarreal anunció que en la tarde del martes, 13 hora Argentina, el presidente del club, Fernando Roig, brindará una conferencia de prensa “para tratar el tema del jugador Juan Román Riquelme”.

Justo en el día en que Román se tiene que sumar al plantel que conduce el chileno Manuel Pellegrini, con quien Riquelme tuvo un entredicho que derivó en su salida del club, Roig en el estadio El Madrigal, es probable que cuente que será de la vida del talentoso mediocampista argentino.

En España se menciona que Riquelme podría jugar en el Atlético de Madrid, pero todos desestimaron esta posibilidad, por lo cual, por ahora son solo rumores.

En Argentina los dirigentes de Boca estarán muy atentos a lo que diga el presidente del Villarreal, porque dará pista en cuanto al futuro de Riquelme.

En Boca muchos no tienen problemas en asegurar que Riquelme volverá al equipo de la ribera en breve y se harán todos los esfuerzos para que esto suceda, más teniendo en cuenta el mal arranque del equipo de Migue Russo en el torneo Apertura.

Antes de viajar a España Riquelme aseguró que todavía le quedan dos años de contrato con el Villarreal, que piensa cumplirlos, y que desea retornar a Boca en 2009, aunque Russo no tiene tanto tiempo para esperarlo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic