Deportes

Boca: los lesionados se recuperaron y Riquelme volvió a hacer fútbol

El delantero Lucas Viatri y el mediocampista Cristian Erbes se recuperaron de sus lesiones y llegarán en condiciones al partido de mañana ante Estudiantes, por lo que el técnico Xeneize, Claudio Borghi, repetirá el mismo equipo que venció a Colón. Riquelme intensifica su recuperación y hoy volvió a hacer fútbol.

Pese a que la semana había comenzado con preocupaciones para el DT de Boca, debido a la sucesión de lesiones que sufrieron varios jugadores, el delantero Lucas Viatri y el mediocampista Cristian Erbes se recuperan de sus respectivas dolencias y podrían jugar mañana ante Estudiantes de La Plata, por la octava fecha del torneo Apertura.

Viatri había sufrido un traumatismo en el hombro, pero los estudios que le realizaron anteayer confirmaron que no había sufrido una lesión ósea, por lo que el cuerpo técnico decidió esperarlo hasta último momento para evaluar su condición física.

Erbes, en tanto, había sufrido una distensión en su pierna izquierda, pero ambos parecen recuperados y jugarían mañana ante el `Pincha’.

El defensor Cristian Cellay, por su parte, no se recuperó del esguince en el tobillo derecho que ya lo había marginado del encuentro ante los santafesinos, por lo que Borghi podría repetir la formación titular que venció a Colón el domingo último en la Bombonera.

En consecuencia, los once titulares para visitar mañana a Estudiantes de La Plata, desde las 16.20, en la cancha de Quilmes serían los siguientes: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Erbes, Damián Escudero; Cristian Chávez; Martín Palermo y Viatri.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic