Deportes

Un referente de River confía en ser el primer candidato al título

Matías Almeyda se mostró confiado a pesar de la derrota del pasado domingo ante Newell´s y aseguró que el equipo rinde "cada vez mejor". "Estamos bien, no entiendo por qué se habla de la pretemporada", agregó.

Matías Almeyda se mostró optimista con el presente y el futuro de River y aclaró: “Somos el primer candidato a ganar el Apertura”, a la vez que le dio un voto de confianza a Godoy Cruz, que al igual que Cappa,manifestó que es uno de los equipos que mejor juego mostró durante el Apertura.

El volante de River quedó satisfecho con el andar del equipo en estas primeras fechas del campeonato. Sobre ese sentido, opinó: "El equipo está rindiendo cada vez mejor. Estamos bien, no tenemos lesionados y no entiendo por qué se habla de la pretemporada. Yo a River lo veo bien".

Además, Almeyda defendió el estilo de Cappa y deslizó: "Somos un equipo que trata de jugar siempre por abajo". Para finalizar, tocó el tema del descenso y destacó la unión del plantel: “Estamos todos en la misma, que es sacar a River adelante sea como sea”, cerró.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:10
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile