Deportes

Del Potro también piensa en la Copa Davis 2011

Antes de viajar a Bangkok, donde regresará al circuito luego de una larga inactividad, el tandilense se mostró confiado de cara a la próxima copa y hasta se animó a analizar a Rumania, el primer rival.

Anoche,Juan Martín Del Potro viajó rumbo a Bangkok, donde hará su esperado regreso en el circuito ATP, más precisamente en el torneo 250 de la capital taiwanesa, donde también estará el Nº1, el español Rafael Nadal. El tandilense no sólo habló de su vuelta a la competición, sino que además se animó a soñar con la Copa Davis del año próximo.

“Para la primera ronda de la Davis, Rumania será un buen rival para jugar de loca”, dijo “Delpo”, que sobre el mismo aspecto, opinó: “Ellos tienen a (Victor) Hanescu, que es muy buen jugador, después no sé si tienen otro. Pero es un buen candidato para empezar. La Davis es el sueño que tenemos todos” .

Del Potro también se refirió a su regreso y confesó: “Estoy muy contento de volver a hacer esta rutina, armar la valija con las raquetas, con ropa de tenis y poder volver a jugar. Durante este tiempo pensaba en mayoría de cosas malas y costó mucho volver a pensar en positivo . Pero con la ayuda de mi familia y los amigos lo puede ir mejorando”.

Al consultarle por el nivel con el que llega al ATP de Bangkok, el tandilense analizó: “Toca ir ahí, podía ser un poquito más tarde pero me siento bien de salud para volver. Me va a llevar un tiempo de tenis y de físico . Por ahí no llego como quisiera, por no tener ritmo de partidos encima, pero lo quiero disfrutar”, finalizó Del Potro.

El ganador del US Open 2009 , además del torneo de Taiwán, jugaría luego en Tokyo, el Master 1000 de Shangai, Viena, Valencia y Paris.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic