Deportes

Bieler obtendra en enero su nacionalidad ecuatoriana

El delantero de Racing Club, Claudio Bieler, obtendrá en enero próximo su nacionalidad ecuatoriana, trámite que inició hace meses y que de concretarse podría acelerar su retorno a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, club dueño del 50 por ciento de su pase. Bieler, que actualmente ha pasado a ser suplente en Racing, inició hace meses su trámite de nacionalización a través de su representante, Claudio Lescovich, y su deseo es ser convocado para el seleccionado nacional ecuatoriano.

En el deseo de Bieler también estaría regresar a la Liga Deportiva de Quito, club donde ganó la Copa Libertadores (2008) la Recopa y la Copa Sudamericana (2009) disputando también la final del Mundial de Clubes con el Manchester United en Japón, según "ecuagol".

Bieler, quien está en pareja con una ecuatoriana, firmó un contrato por tres años con Racing, pero el club de Quito posee todavía el 50 por ciento de los derechos del delantero que actuó en Colón de Santa Fe, Atlético Rafaela y Colo Colo, de Chile.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic