Deportes

Guardiola confirmó que Messi podrá jugar en el amistoso con Japón

El entrenador del Barcelona dijo que habló con Sergio Batista y consensuaron que "La Pulga" viaje a disputar el amistoso del próximo 8 de octubre. "Para esa fecha estará bien", dijo el técnico catalán.

Buenas noticias para “El Checho” Batista. Es que su niño mimado, Lionel Messi, llegará en condiciones para, al menos, jugar unos minutos en el amistoso frente a los nipones , el cual será el tercer partido del volante campeón del mundo en México 1986 al frente del seleccionado mayor.

La buena noticia no salió desde AFA, ni desde el cuerpo médico de la selección, sino de Barcelona. El entrenador de “La Pulga”, Joseph Guardiola, aseguró en conferencia de prensa que Messi estará en condiciones de poder jugar frente a los japoneses.

El técnico culé, manifestó:“Hablé con Batista y consensuamos la convocatoria de ‘Leo’. Creo q para esa fecha estará bien y viajará con Argentina”.

Por su parte, el rosarino hizo un trabajo suave de recuperación en la ciudad deportiva del Barça. Antes de iniciar el trabajo físico, el argentino fue a una sala de fisiología para intensificar su rehabilitación.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:35
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile