Deportes

Mundial de voley: Argentina ya está en Reggio Calabria

La Selección Argentina llegó a Reggio Calabria, la sede del Grupo D en el Campeonato Mundial de Italia. El trayecto incluyó micro, barco para cruzar y otra vez micro.

El Alta Fiumara recibió a la Argentina en horas del mediodía, emplazado en las montañas del sur de la bota itálica. Luego del almuerzo y de un corto descanso, el equipo realizó su primer entrenamiento en el Palacalafiore de Reggio Calabria, estadio de juego donde debutará el próximo sábado, a las 12:00 horas de Argentina , frente a Venezuela, que llegará a la sede en la noche de este jueves.

Movimientos de calentamiento, situaciones de juego, ataque, distintas rotaciones y comienzo de trabajo con el posible equipo titular marcaron los movimientos en un estadio que se apresta para el gran día y que mostró técnicos, voluntarios, oficiales y dirigentes en plena histeria pre competencia.

Dos equipos jugaron la mayor parte del entrenamiento. De un lado Luciano De Cecco y Federico Pereyra, Pablo Crer y Sebastián Solé (alternando con Martín Blanco), Rodrigo Quiroga con Facundo Conte y Alexis González como líbero. Del otro, Nicolás Uriarte (con Demián González) cruzado con Gustavo Scholtis, alternando también los centrales de acuerdo al equipo del otro lado, Mariano Giustiniano y Lucas Ocampo, y Franco López de líbero.

Este viernes el equipo tendrá una nueva jornada de entrenamiento en el Palacalafiore y realizará trabajos físicos por la mañana.

"Estamos focalizados en el objetivo de entrar ente los 8 mejores", aseguró Weber . Por el lado de Facundo Conte , subcapitán del equipo nacional, " la idea es transformar la juventud y la inexperiencia en desparpajo , para salir a la cancha liberados de presiones y de antecedentes". El armador Luciano De Cecco aseguró que lo fundamental es no sufrir el partido e intentar demostrar que el equipo ha trabajado mucho para llegar de la mejor manera. "El primer partido del Mundial es importante, tiene mucho condimento, pero tenemos que superar cualquier tipo de duda para jugar como podemos hacerlo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016