Deportes

Cobraron los sueldos atrasados y volvieron a entrenar

Los futbolistas de Ferro Carril Oeste decidieron retornar a las prácticas, luego de dos jornadas sin hacerlo, al comprobar que la institución de Caballito había abonado parte de los salarios adeudados.

Los jugadores del plantel profesional de Ferro Carril Oeste regresarán mañana a los entrenamientos, luego de que le fueran depositados los haberes correspondientes a julio pasado.

Los futbolistas decidieron retornar a las prácticas, luego de dos jornadas sin hacerlo, al comprobar que la institución de Caballito había abonado parte de los salarios caídos.

Además, los integrantes del Organo Fiduciario, Liliana Cichero y Vanesa Regucchini, presentaron sus respectivas renuncias ante la Jueza Margarita Braga, quien entiende en el proceso de quiebra de la entidad.

En el estricto orden futbolístico, el técnico José María Bianco tiene prácticamente definida la formación, que se medirá con Rosario Central, este sábado, a partir de las 19.05, por la octava fecha del torneo de la B Nacional.

La probable composición del elenco de Caballito incluirá a Nereo Champagne; Patricio González, Nicolás Agorreca, Juan Manuel Herbella y Facundo Imboden; Roberto Salvatierra, Federico Lértora, Juan M. Sosa y Diego Tonetto; Claudio Aquino y Ezequiel Carballo.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|10:07
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile