Deportes

Mirá el estado actual de la recuperación de Riquelme

El enganche de Boca se operó de la rodilla izquierda en mayo y podría retornar en el superclásico frente River el 7 de noviembre. No te pierdas el video del estado actual de Román.

El talentoso armador de Boca Juniors Juan Román Riquelme comenzó a trabajar hace unos días con el balón, aunque en espacios reducidos, tras superar la operación de rodilla que lo mantuvo alejado de la actividad durante 130 días.

"Tiene un físico privilegiado, no aumentó un gramo, está bien. Román está adelantado, pero no tengo un tiempo. Ojalá que pronto. Está mucho mejor de lo que se esperaba", resaltó el entrenador Claudio Borghi cuando se lo consultó acerca del tema.

Por supuesto que el momento del regreso aún continúa siendo una incógnita. Si bien Borghi volvió a señalar que no hay una fecha determinada y que pretende que el jugador esté al cien por ciento de su capacidad, la aspiración de todos, cuerpo técnico e hinchas, es que Riquelme participe en el superclásico del 7 de noviembre.

Riquelme jugó su último partido ante Huracán por la decimoctava fecha del Clausura 2010 y el 18 de mayo se operó la rodilla izquierda (menisectomía parcial del menisco interno).

En principio se habló de aproximadamente tres meses para que Riquelme vuelva a jugar, pero esa fecha será superada ampliamente.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:25
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE JUGADOR !!!!!!!! TENDRIA QUE VOLVER A LA SELECCION.............EN UNA DE ESAS !!!!
    1
En Imágenes