Deportes

Decilo: ¿quién debería reemplazar a Velázquez?

El delantero y goleador de Independiente Rivadavia sufrió un desgarro que lo alejará de los campos de juego durante tres semanas como mínimo. Anímate y sugerí el reemplazo del artillero.

Roberto Trotta tiene un dilema: ¿quién reemplazará al lesionado, Javier Velázquez? Mañana el entrenador confirmará su 11 ideal en el entrenamiento formal en Dalvian. Pablo Caballero, Ezequiel Pérez y Diego García son los candidatos del adiestrador.  

Dejá tu comentario en el Vox Populi de esta nota con el nombre del jugador que acompañará a Salmeron y Ferradas en ña ofensiva.
Opiniones (9)
22 de octubre de 2017 | 04:04
10
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al Sr. Frío!
    9
  2. no hay otro delantero con las caracteristicas de velazquez, porque él retrocede y ayuda con la marca en el medio a mosso. Yo creo que lamentablemente va a tener que armar un 4-4-2 con solis en el medio y soltar a fileppi y ferradas mas arriba
    8
  3. Estoy de acuerdo con vos pepelucho1955, parece que tenemos una visiòn similar futbolìstica y creo que lo mejor serìa jugar con 4-3-1-2, por mi corazòn, quisiera que jugara Ezequiel Perez (es de Alvear como yo), pero ojo que Diego Garcìa si le dan continuidad, es excelente y cualquiera de los dos puede hacerse facilmente socio de Fileppi queestà pasando por un gran momento.- Con ese esquema podrìamos repetir los pasajes de buen fùtbol demostrado frente al Halcòn de Varela.- Lo importante es sumar de a tres de local y de paso.... demostrar quien manda en Cuyo.- Desde el sur (General Alvear) un gran saludo y arriba la LE...
    7
  4. como bien dice mi titulo me inclino por perez.. arriba la le.. la tenemos complicada este lunes pero confio en mi lepra querida
    6
  5. esta vez tendiramos q jugar con dos delanteros, y poner a garcia o perez titular, caballero q ni se aparezca
    5
  6. Los juveniles
    Despues de haber sentado a banda de juveniles que hacen años que estan en el club con el sueño de jugar en primera, trayendo a mil refuerzos cuando tienen jugadores de la misma edad y mejores condiciones..... trotta pone a Alvacete que la rompe!
    4
  7. Con el chueco García, la lepra adquiere más volumen de juego para abastecer a Mauricio Ferradas y al Pupi Salmerón. De todos modos, Velázquez es INSUSTITUBLE, uno de los mejores delanteros de la "B" Nacional.
    3
  8. Si igual son todos unos perros y nunca van a ganar nada.
    2
  9. LAMENTABLEMENTE SIN VELÁZQUEZ NO SE PUEDE SOSTENER EL SISTEMA 4-3-3, PORQUE NO HAY NINGUNO CON LAS CARACTERISTICAS DEL FLACO. ENTONCES ARRIESGO QUE TROTTA METE UN 4-3-1-2 CON EL NEGRO PÉREZ O EL CHUECO GARCÍA COMO ENLACE, Y LOS PUNTAS FERRADAS Y SALMERÓN. OJALÁ NO SE LE OCURRA PONER A CABALLERO, SI NO QUIERE CAMBIAR EL ESQUEMA QUE SE LA JUEGUE CON CABAÑAS POR LOS COSTADOS Y EL PELADO COMO NUEVE. SEA COMO SEA, HAY QUE GANARLES A LOS P........ SANJUANINOS. ¡¡¡ ARRIBA LA LEPRA !!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México