Deportes

Decilo: ¿quién debería reemplazar a Velázquez?

El delantero y goleador de Independiente Rivadavia sufrió un desgarro que lo alejará de los campos de juego durante tres semanas como mínimo. Anímate y sugerí el reemplazo del artillero.

Roberto Trotta tiene un dilema: ¿quién reemplazará al lesionado, Javier Velázquez? Mañana el entrenador confirmará su 11 ideal en el entrenamiento formal en Dalvian. Pablo Caballero, Ezequiel Pérez y Diego García son los candidatos del adiestrador.  

Dejá tu comentario en el Vox Populi de esta nota con el nombre del jugador que acompañará a Salmeron y Ferradas en ña ofensiva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
4 de Diciembre de 2016|03:00
10
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al Sr. Frío!
    9
  2. no hay otro delantero con las caracteristicas de velazquez, porque él retrocede y ayuda con la marca en el medio a mosso. Yo creo que lamentablemente va a tener que armar un 4-4-2 con solis en el medio y soltar a fileppi y ferradas mas arriba
    8
  3. Estoy de acuerdo con vos pepelucho1955, parece que tenemos una visiòn similar futbolìstica y creo que lo mejor serìa jugar con 4-3-1-2, por mi corazòn, quisiera que jugara Ezequiel Perez (es de Alvear como yo), pero ojo que Diego Garcìa si le dan continuidad, es excelente y cualquiera de los dos puede hacerse facilmente socio de Fileppi queestà pasando por un gran momento.- Con ese esquema podrìamos repetir los pasajes de buen fùtbol demostrado frente al Halcòn de Varela.- Lo importante es sumar de a tres de local y de paso.... demostrar quien manda en Cuyo.- Desde el sur (General Alvear) un gran saludo y arriba la LE...
    7
  4. como bien dice mi titulo me inclino por perez.. arriba la le.. la tenemos complicada este lunes pero confio en mi lepra querida
    6
  5. esta vez tendiramos q jugar con dos delanteros, y poner a garcia o perez titular, caballero q ni se aparezca
    5
  6. Los juveniles
    Despues de haber sentado a banda de juveniles que hacen años que estan en el club con el sueño de jugar en primera, trayendo a mil refuerzos cuando tienen jugadores de la misma edad y mejores condiciones..... trotta pone a Alvacete que la rompe!
    4
  7. Con el chueco García, la lepra adquiere más volumen de juego para abastecer a Mauricio Ferradas y al Pupi Salmerón. De todos modos, Velázquez es INSUSTITUBLE, uno de los mejores delanteros de la "B" Nacional.
    3
  8. Si igual son todos unos perros y nunca van a ganar nada.
    2
  9. LAMENTABLEMENTE SIN VELÁZQUEZ NO SE PUEDE SOSTENER EL SISTEMA 4-3-3, PORQUE NO HAY NINGUNO CON LAS CARACTERISTICAS DEL FLACO. ENTONCES ARRIESGO QUE TROTTA METE UN 4-3-1-2 CON EL NEGRO PÉREZ O EL CHUECO GARCÍA COMO ENLACE, Y LOS PUNTAS FERRADAS Y SALMERÓN. OJALÁ NO SE LE OCURRA PONER A CABALLERO, SI NO QUIERE CAMBIAR EL ESQUEMA QUE SE LA JUEGUE CON CABAÑAS POR LOS COSTADOS Y EL PELADO COMO NUEVE. SEA COMO SEA, HAY QUE GANARLES A LOS P........ SANJUANINOS. ¡¡¡ ARRIBA LA LEPRA !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016