Deportes

La duda de Trotta: ¿quién reemplaza a Velázquez?

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta tiene un dilema: definir el sustituto del goleador lesionado Javier Velázquez. Mañana en la práctica de fútbol definirá el equipo.

Roberto Trotta tiene que definir un gran dilema. Reemplazar al goleador Javier Velázquez. El Cabezón aún no confirma quién será el sustituto del ex ariete de Racing. El técnico de la Lepra tiene tiempo, mañana realizará la práctica de fútbol en el predio de Dalvian pensando en el juego del próximo lunes ante el líder San Martín de San juan, desde las 21 en el Bautista Gargantini.

Para colmo Javier Velázquez  le sumó al desgarro que lo dejará fuera de los campos un fuerte estado gripal. Ezequiel Pérez, Diego García y Diego Caballero, son las posibiliadades que maneja el entrenador Azul para acompañar a Luis Salmerón en la ofensiva.

Pero no quedan allí los problemas que deberá solucionar el ex defensor de River y Vélez: Augusto Mainguyague está suspendio aunque en este caso el reemplazo sale cantado: Pablo Moroso que volverá a jugar como lateral por la derecha.

Mañana en Dalvian, Trotta  realizará una hora de fútbol formal y allí se definirá por los 11 que saltarán al campo ante el verdinegro de Pueblo Viejo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016