Deportes

La lista de Batista para jugar con Japón incluye a Messi y Pastore

Sergio Batista oficializó los 18 convocados para jugar el 8 de octubre ante Japón. Javier Pastore que hoy marcó un gol en el triunfo de su equipo ante la Juventus estará en el equipo. Repasá la lista de la selección y mirá el gol de Pastore.

Sergio Batista ya entregó en la AFA la lista de convocados para el partido amistoso del 8 de octubre frente a Japón, en Saitama. El entrenador interino de la Selección llamará a cuatro que no estuvieron frente a España, Nicolás Gaitán, José Sosa, Oscar Ustari y Javier Pastore, para afrontar su tercera prueba al frente del equipo.

Además, el Checho citará a Lionel Messi pese a que el fin de semana pasado sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho y está en pleno proceso de recuperación. La Pulga viajará con el plantel porque la Federación nipona le avisó a la AFA que de otra manera le abonará 200 mil dólares menos de lo convenido. 

Por otra parte, Walter Samuel, Javier Zanetti y Sergio Agüero también se subirán al avión, aunque no serán parte del encuentro por diferentes lesiones. En tanto, Ever Banega y Fernando Gago, también con problemas físicos, no viajarán por consejo de sus equipos, Valencia y Real Madrid, respectivamente.   

La lista: Sergio Romero, Mariano Andújar, Ustari; Martín Demichelis, Samuel, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Pablo Zabaleta, Gabriel Milito, Zanetti; Javier Mascherano, Sosa, Ángel Di María, Esteban Cambiasso, Mario Bolatti, Andrés D´Alessandro, Pastore, Gaitán; Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Agüero, Messi, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

Gol de Pastore

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile