Deportes

La lista de Batista para jugar con Japón incluye a Messi y Pastore

Sergio Batista oficializó los 18 convocados para jugar el 8 de octubre ante Japón. Javier Pastore que hoy marcó un gol en el triunfo de su equipo ante la Juventus estará en el equipo. Repasá la lista de la selección y mirá el gol de Pastore.

Sergio Batista ya entregó en la AFA la lista de convocados para el partido amistoso del 8 de octubre frente a Japón, en Saitama. El entrenador interino de la Selección llamará a cuatro que no estuvieron frente a España, Nicolás Gaitán, José Sosa, Oscar Ustari y Javier Pastore, para afrontar su tercera prueba al frente del equipo.

Además, el Checho citará a Lionel Messi pese a que el fin de semana pasado sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho y está en pleno proceso de recuperación. La Pulga viajará con el plantel porque la Federación nipona le avisó a la AFA que de otra manera le abonará 200 mil dólares menos de lo convenido. 

Por otra parte, Walter Samuel, Javier Zanetti y Sergio Agüero también se subirán al avión, aunque no serán parte del encuentro por diferentes lesiones. En tanto, Ever Banega y Fernando Gago, también con problemas físicos, no viajarán por consejo de sus equipos, Valencia y Real Madrid, respectivamente.   

La lista: Sergio Romero, Mariano Andújar, Ustari; Martín Demichelis, Samuel, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Pablo Zabaleta, Gabriel Milito, Zanetti; Javier Mascherano, Sosa, Ángel Di María, Esteban Cambiasso, Mario Bolatti, Andrés D´Alessandro, Pastore, Gaitán; Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Agüero, Messi, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

Gol de Pastore

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes