Deportes

La filial de Racing en Mendoza y un gesto solidario

El próximo viernes 8 de octubre a las 21.30 la filian de Racing en Mendoza realizará una Cena-Show en el complejo “Iguazú” de Villa Nueva, Guaymallén, con el fin de recaudar fondos y colaborar con el Hospital Notti.

La Filial “Mendoza es de Racing” convoca a todos aquellos socios e hinchas de la Academia a sumarse a este nuevo evento a realizarse en el complejo “Iguazú”, ubicado en calle Bandera de Los Andes 2876 de Guaymallén, a 1 cuadra del hospital infantil Humberto Notti.

La entrada para esta Cena-Show (la cual comenzará a partir de las 21.30 horas) cuesta 40 cilindros e incluye lo siguiente: plato principal, vino, soda, gaseosa, ensalada y postre. Además de lo mencionado, a la persona que asista se le entregará un cartón de bingo. 

Todo lo recaudado a través de este encuentro será destinado a las actividades que realiza la institución en nuestra provincia y también para la compra de una cinta caminadora para el hospital infantil “Humberto Notti”, entidad donde la Filial colabora con el área de Educación Física.

Los interesados en comprar su entrada para esta cena pueden comunicarse al teléfono 155-502808 (Alberto Richard) o vía mail a mendozaesderacing@hotmail.com. También pueden informarse en Facebook, ingresando “Mendoza es de Racing”.
En Imágenes