Deportes

Asad meterá dos cambios para volver al triunfo ante Huracán

En la práctica formal de fútbol el equipo titular de Godoy Cruz goleó 6 a 1 a los suplentes. Rodrigo Salinas anotó cuatro tantos y será uno de los que regresará al equipo titular.

Omar Asad está convencido que la mejor manera de salir de la pequeña racha negativa de dos caídas al hilo en Mendoza es estirar la senda positiva de victorías a domicilio. Para eso meterá mano en el equipo que visitará el domingo a las 16 al renovado Huracán de Miguel Brindisi.

El Expreso regresará a la línea de cuatro con Roberto Russo en lugar de Carlos Sánchez, Villar se moverá por un costado y Rojas por el otro dejando a Olmedo como cinco bien definido. Lo bueno es que Russo le da la chance al técnico de armar la línea de cuatro y también defender con tres, ya que se adapta tranquilamente a la zona de volantes.

En la ofensiva Ramírez seguirá siendo el enganche y en la ofensiva el otro cambio. Rodrigo Salinas en lugar de Carranza para acompañar a Jairo Castillo que intentará aprovechar una nueva chance desde el inicio.


Hoy el equipo supuestamente titular  jugó dos tiempos de treinta minutos, y allí Salinas se terminó de ganar unlugar con cuatro goles. Los otros dos tantos fueron de Ramírez y  Villar. Piñero Da Silva descontó para el equipo alternativo.

Para jugar contra Huracán:: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez, Jairo Castillo y Rodrigo Salinas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016