Deportes

Militó resaltó la rápida evolución de Messi

El defensor argentino del Barcelona afirmó hoy que su compañero Lionel Messi evoluciona muy rápido de su lesión en el tobillo derecho, a la que vez que lo consideró un jugador “insustituible” para el equipo.

“La evolución de Leo ha sido muy buena en estos pocos días que lleva de recuperación. El sabe también que pronto va a estar con nosotros y esto hace que esté tranquilo”, dijo Gaby, consultado por Télam, en una conferencia de prensa realizada en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Milito, quien vivió una larga y difícil lesión en una de sus rodillas, contó cómo vio a Messi luego de que sufriera la dura infracción del defensor checo del Atlético de Madrid Tomás Ujfalusi.
“Su lesión es diferente a la mía, pero también estuvo preocupado, asustado, porque no sabía lo que tenía y parecía grave. Ahora está muy bien y contento”, añadió.

El “10” del Barcelona se recupera de un esguince en el tobillo derecho que sufrió como consecuencia de una fuerte entrada de  Ujfalusi en el partido del pasado domingo, que el Barcelona ganó por 2 a 1.

Las pruebas realizadas por los médicos del club determinaron que la lesión no era tan grave como se temió en un primer momento, aunque deberá estar al menos diez días fuera de las canchas.

En el marco de su recuperación, el crack argentino, acompañado por su fisioterapeuta Juanjo Brau, hizo hoy ejercicios en el gimnasio del complejo deportivo del Barcelona para reforzar el tobillo lesionado.

“Está trabajando y esperando que pase el tiempo para que la lesión siga evolucionando como hasta ahora, para volver a estar con nosotros”, sostuvo Milito al término del entrenamiento.
En este marco, el zaguero argentino reconoció que Messi “es un jugador `superimportante` para el equipo y siempre que no está se siente”.

De todos modos, el ex defensor de Independiente aseguró también que la ausencia de Leo “no condiciona” al Barcelona.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|14:09
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017