Deportes

Borghi esperará hasta último momento por Viatri y Erbes

Ambos futbolistas están lesionados y el Bichi decidirá mañana si son titulares el sábado ante Estudiantes; "Tenemos que recuperar los puntos perdidos en casa", enfatizó.

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, anunció que mañana definirá si el delantero Lucas Viatri y el mediocampista Cristian Erbes, ambos recuperándose de distintas lesiones, jugarán el sábado frente a Estudiantes de La Plata, por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol. 

"Tanto (Lucas) Viatri como (Cristian) Erbes serán probados mañana para saber si pueden jugar el sábado. En caso de que no se recuperen sus reemplazantes serán Pablo Mouche y Jesús Méndez", anticipó Borghi en la conferencia de prensa que se realizó en la Bombonera. Gary Medel seguirá ocupando un puesto en la defensa. 

El DT volvió a apuntar al partido que disputó anoche Estudiantes y el cansancio físico que arrastrará el equipo de Sabella: "Es una ventaja no querida, lo dije ayer, pero que no garantiza nada. Jugar entre semana es un desgaste muy grande para los jugadores", dijo, al tiempo que elogió a Verón: "Anoche salió en el minuto ochenta, y salió corriendo, así que muy mal físicamente no está". 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic