Deportes

Escándalo: Beckham acusado de estar con una prostituta

Si bien es uno de los maridos “ejemplos” de la esfera pública, no todo es lo que parece. Irma Nici, una prostituta de lujo, acusó al jugador de los Galaxy de haber mantenido relaciones sexuales con ella en varias ocasiones.

Irma Nici, una prostituta de “categoría”, contó que ella y el futbolista mantuvieron relaciones sexuales en varios hoteles de Nueva York y Londres entre agosto y septiembre de 2007. ¿Y ahora me lo venís a decir?

Para armar aún más revuelo, la mujer confesó que no estuvieron solos, sino que formaron un trío junto con otra señorita. La prostituta, de 26 años, cobró alrededor de 7.600 euros por noche. Chan…

Dijo que conoció a Beckham porque un amigo se lo presentó: "Era asombroso. Todas esas mujeres soñando estar con él, y tuve que acostarme yo con él. Fue muy emocionante, era muy gentil y amable. Sabía lo que estaba haciendo", explicó Nici.

Sin embargo, una persona cercana a Beckham desmintió para la revista Mail Online algunas de las versiones de la mujer. Entre otras cosas dijo que no era cierto el supuesto viaje que ella hizo a Nueva York para ver al futbolista, que se encontraba allí para jugar un partido con su equipo, ya que Beckham estaba alojado en el Waldorf Astoria, no en el Le Parker Meriden.

Obviamente, las reacciones del futbolista no se hicieron esperar y ya avisó, junto a su representante, que tomará acciones legales contra la revista que publicó las declaraciones de la prostituta.

"Desgraciadamente vivimos en un mundo donde una revista puede publicar mentiras y creer que pueden salir airosos de eso. Estamos hablando para tomar acciones legales contra la revista", explicó el representante del futbolista.

Dicen que David y Victoria, que llevan 11 años casados y tienen tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz), van a "combatir esto. Están hartos de que la gente intente apartarlos. Su amor es fuerte". Pero…

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:30
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. manso gato...eh...manso gato.....le doy hasta que chicago ascienda saliendo campeon...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016