Deportes

Mohamed: "Necesito cambiar el chip"

El ex técnico de Colón dijo que quiere tomarse tres semanas de vacaciones y luego analizar ofertas para dirigir; sobre su salida del Sabalero, analizó: "Conmigo, el equipo no daba para más".

"Después de dos años y medio noto que conmigo el equipo no daba para más. Los jugadores necesitan un técnico nuevo", así Antonio Mohamed explicó su salida de Colón, tras notar que ya había cumplido un ciclo: "Seguir en el puesto era injusto conmigo mismo y con el club", explicó. Fernando Gamboa se hizo cargo del puesto ayer. 

"Los jugadores conocen todo lo que puedo dar y llegamos, ellos y yo, al máximo de la relación. Para estar en mitad de tabla me quedaba, pero eso sería ser conformista y mediocre conmigo mismo", dijo Mohamed en una entrevista con Radio La Red. 

"El vestuario te pasa factura", dijo luego Mohamed, destacando la importancia de mantener una buena relación entre los jugadores y el cuerpo técnico. 

"¿Si voy a dirigir ahora? No!, necesito cambiar el chip. En tres o cuatro semanas ver qué propuestas hay", dijo Mohamed. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016