Deportes

River, con Pavone y Buonanotte en el equipo ideal

Para enfrentar a Quilmes, Angel Cappa dispondría el ingreso del “enano” por Ortega y del ex Estudiantes, que sería titular por primera vez. Adalberto Román entraría por Alexis Ferrero.

Vuelve a la titularidad. Diego Buonanotte contagia a sus compañeros cada vez que juega y, pese a su situación personal en la causa que se le sigue por el accidente automovilístico, el enano asoma como titular para el partido del domingo próximo ante Quilmes. Entraría en lugar de Ariel Ortega y no es el único que cambio que tiene Cappa en mente. El defensor paraguayo Adalberto Román jugaría por Alexis Ferrero. 

Ortega ayer hizo trabajos de kinesiología por una fatiga muscular en un gemelo y si bien hoy se lo vio entrenando con normalidad lo hizo para el conjunto de los suplentes. En cuanto a la posible salida de Ferrero sería un cambio táctico. 

Por su parte, Mariano Pavone volvió a consolidarse como posible titular, al haber jugado de punta junto a Gabriel Funes Mori. 

El equipo que practicó hoy y que se perfila como titular forma con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Román, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela; Buonanotte; Funes Mori y Pavone. 
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|00:24
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile