Deportes

Vergüenza: Ámerica de México no le paga el sueldo a Cabañas

El delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien se encuentra imposibilitado de jugar porque hace meses fue baleado en la cabeza, reclamará ante la FIFA ya que el América, su club, hace cinco meses que no le abona su salario.

El futbolista paraguayo tiene vigente su contrato profesional con el América de México hasta agosto del 2012, por lo que la entidad de Coapa debe pagarle todavía su sueldo.

Cabañas, a través de sus abogados, ya presentó ante la Federación Mexicana de Fútbol un oficio para que el América se haga cargo de la deuda por su salario y por los gastos que demando su internación en la clínica FLENI de Buenos Aires.

"Nos hemos acercado pero aún no recibimos ninguna comunicación" dijo a la prensa paraguaya el representante de Cabañas, José María González.

"Ellos (el club América) cortaron la comunicación con nosotros, dejaron de pagar la clínica FLENI, además de los salarios. Nosotros nos hemos acercado pero aún no recibimos ninguna comunicación", añadió González a Abc Color.

El ex delantero del seleccionado paraguayo fue baleado en la cabeza el 25 de enero en un incidente ocurrido en un bar de la ciudad de México.
 
Cabañas, de 30 años, ha jugado en 12 de Octubre, Guaraní, de Parguay; Audax Italiano, de Chile; y Jaguares de Chiapas, de México.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016