Deportes

Boca va por todo: "Tenemos que golpearlos primero"

Damián Escudero se perfila como titular en Boca ante Estudiantes, siempre y cuando Lucas Viatri no llegue. El Pichi tuvo un gran partido ante Colón y admitió que ganar el partido del sábado “sería muy importante” para las aspiraciones Xeneizes en el campeonato.

Damián Escudero comienza, de a poco, a adaptarse al mundo Boca. El Pichi realizó una gran labor en la victoria ante el Fantasma de Colón de Santa fe y, si Lucas Viatri no llega al choque versus Estudiantes, se perfila como el acompañante de Martín Palermo.

De todas maneras, encendió una alarma en la práctica del miércoles, cuando trabajó diferenciado. “Está un poco cargado el aductor y necesité parar”, reconoció en declaraciones al Sello Deportivo.

“Me sentí bien, cómodo y uno trabaja para seguir en esa línea”, tiró sobre su nivel ante el Sabalero.

En algunos medios había salido la información que el ex Vélez prefería desempeñarse como volante. Aunque él reconoce eso, aseguró que no tendría problemas en jugar como delantero: “Yo puedo jugar en cualquier lado, aunque la función que más me gusta es ser volante. No tengo problemas de hacerlo por ningún lado”

También le dedicó un párrafo al choque del próximo sábado, ante Estudiantes, en la cancha de Quilmes: “sería muy importante ganarlo. Hay que tratar que nosotros podamos golpearnos a ellos primero y no al revés”, cerró ¿el compañero de Palermo? Todo parece indicar que sí.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016