Deportes

Del Potro inició los festejos por su vuelta al circuito

"¡Volver a jugar y pasar mi cumple con mis amigos son mis mejores regalos!", escribió el tandilense en su cuenta de Twitter. Hoy sopla 22 velitas y la semana que viene concretará su ansiado regreso a las canchas.

Juan Martín Del Potro está feliz: sabe que volverá al circuito la próxima semana (en Bangkok), tras ocho meses de espera y hoy festeja su cumpleaños número 22. Sumergido en un choque de sensaciones, ya recuperado de la muñeca, volverá a jugar, a competir, a reinsertarse en un circuito del que se había ido ganador.

"Volver a jugar y pasar mi cumple 22 con mis amigos son mis mejores regalos! Gracias a ellos y a ustedes también!", escribió en su cuenta de Twitter, con motivo de la celebración de su cumple. El mensaje está acompañado por una fotografía en la que se lo ve rodeado de amigos.

Por otro lado también se habla de la posibilidad de que el tandilense, número 35 del mundo, juegue el ATP de Buenos Aires 2011, desde el 12 de febrero. Por fin llegaron las buenas noticias para el tandilense.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:15
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'