Deportes

Video: La canasta más increíble de la historia

Evan Sellers, joven de 17 años miembro de los “Lanzamientos Legendarios de Alabama”, consiguió encestar un tiro desde el monumento del Volcán en Birmingham. Mirá la increíble proeza.

Una hora y media antes de intentar el lanzamiento más largo que habían intentado, los miembros de los "Lanzamientos Legendarios de Alabama" se preguntaban si no era demasiado complicada la meta que se habían trazado.

Una y otra vez le enviaban balones a Evan Sellers, un mariscal de campo de 17 años de la escuela del Valle de Pinson, por un elevador hacia la plataforma de 40 metros de altura, cercana al monumento del Volcán en Birmingham, y cada vez que lanzaba el balón, pasaba apenas rozando el aro y fallando por poco la anotación en la canasta ubicaba en el piso.

Finalmente, 10 minutos antes del límite de dos horas que los encargados del mantenimiento del monumento les habían dado para hacer su intento, Sellers estiró su brazo derecho, lanzó el balón y observó incrédulo como se colaba en la red para lograr una anotación increíble.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|09:16
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahhh... pensé que el título de la nota se refería a lo que cuesta la canasta familiar hoy ...
    2
  2. Si lo habre visto... En rosario un chango pateo una pelota del golf desde el monumento de la bandera y logro hacer hoyo en uno en una cancha en Neuquen
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016