Deportes

Batista da una lista en la que empieza a verse el recambio

El DT de la Selección dará a conocer hoy los convocados para el partido contra Japón, el 8 de octubre. Habrá caras nuevas y algunas bajas obligadas. Messi viajará por un tema contractual.

Sergio Batista dará a conocer hoy la lista de convocados para el partido amistoso del 8 de octubre ante Japón, en Saitama, con Lionel Messi "por las dudas" y algunos jugadores que ya tuvo a su cargo en el campeón olímpico de Beijing 2008 como el arquero Oscar Ustari, más Nicolás Gaitán y Javier Pastore.

Los lesionados Fernando Gago y Ever Banega no viajarán a tierra asiática por determinación de los médicos del Real Madrid y el Valencia, respectivamente.

La citación de Messi está directamente ligada a un tema económico, ya que si el rosarino no está la Federación Japonesa le avisó a la AFA que le pagará 200.000 dólares menos de lo convenido por la presentación del equipo argentino.

El zaguero del Inter Walter Samuel será citado pese a que ayer se lesionó la rodilla derecha en el partido de la Liga italiana que su equipo le ganó al Bari.

Otros jugadores que en cambio sí volverán a formar parte de la lista serán Andrés D'Alessandro y Diego Milito, a quienes Batista tiene en mente ubicarlos como titulares para que formen un tándem ofensivo.

Nicolás Gaitán y Javier Pastore también serán de la partida, mientras que está en duda Javier Zanetti, ya que sufrió un neumotorax leve como producto de un pelotazo que sufrió el pasado fin de semana en el encuentro ante Palermo. Todo indica que viajará igual.

Posteriormente a este partido, el 17 de noviembre, la Selección afrontará un partido clave para definir si Batista abandona su interinato para convertirse en el entrenador definitivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016