Deportes

Vélez prepara su gran fiesta centenaria

El domingo 26, a partir de las 18, la entidad de Liniers celebrará a toda pompa su primer siglo de vida. En la ceremonia que se realizará en el estadio, estarán grandes glorias como Chilavert y los ex presidentes del club.

Se viene el gran festejo del por el Centenario de Vélez Sarsfield y, según informa el sitio oficial del club, en la fiesta que se realizará en el Amalfitani estarán todas las figuras que pasaron por esta Institución, desde los campeones del año 1968 hasta los jugadores de la gloriosa década del 90, pasando también por diferentes presidentes.

Como toda fiesta tendrá música y, además de un importante grupo sorpresa, estarán tocando Hernán y la Champions Liga, grupo musical conformado por chicos de las divisiones inferiores.
Habrá también fuegos artificiales en lo que será una emotiva fiesta de un club ejemplo en el futbol argentino.

Angel Iommi, vocal fortinero, comentó: “El evento va a tener una duración aproximada de tres horas y va a ser totalmente gratuito. La idea es gratificar al socio de Vélez y compartir una tarde inolvidable”.

Silvina Restelli, integrante de la Comisión del Centenario, agregó más detalles: “Queremos incluir en el evento a todas las disciplinas deportivas, como también la parte cultural de este club para que nadie quede afuera de este gran evento”.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic