Deportes

Nani Corleto y el punto final a una exitosa carrera

El ex puma volvió al país para replantearse su vida; quería volver a jugar, pero no pudo hacerlo y eso ayudó para que tomara la decisión del retiro. Sus sensaciones, ya desde fuera de la cancha.

Nunca se podrán olvidar esas zancadas de galgo en el Stade de France. Su electrizante corrida hacia el in-goal francés en la función inaugural de la Copa del Mundo 2007, el festejo del Topo Gigio y el sepulcral enmudecimiento que provocó su try en París, son imágenes que quedarán eternamente lacradas en la memoria. Hubo otras grandes conquistas en su trayectoria, pero esa colosal anotación marcó el destino de la epopeya Puma y, sin duda, el mejor epílogo para una carrera a la cual acaba de ponerle punto final. Allí empezó a tallarse la medalla de bronce, en una fiesta que iba a tener -según la creencia de todos- otros protagonistas. Ignacio Corleto, junto con el resto de ese grandioso plantel nacional, cambiaron la historia. 

"Solamente agradecerles todo el apoyo que recibí esta semana; mails, llamados, poemas quiero que sepan que me hace muy bien!! En media hora me estoy yendo del hotel hacia la guerra, sepan que haré todo lo posible para traer la victoria a casa, y quería decirles que estaré corriendo con la ´77 en el corazón!!", le escribió Nani a su incondicional grupo de amigos (se unió a la camada 1977, a pesar de que él nació el 21 de junio de 1978), instantes antes de su mejor obra dentro de una cancha de rugby. Pero ya no lo veremos otra vez: "Tomé la decisión, que era lo que faltaba: soy un ex jugador", reveló el ex fullback de CUBA. No fue una determinación sencilla, "me re costó y sé que me llevará un tiempo de adaptación, de asumirlo y ver si fue la decisión correcta", confiesa, a los 32 y a más de dos años de su última presencia como rugbier, sabe que no volverá a jugar. 

Leé la nota completa en el siguiente link de Canchallena.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016