Deportes

La atleta rusa Isinbayeva: "los hombres me tienen miedo"

La atleta rusa Yelena Isinbayeva, bicampeona olímpica de salto con garrocha, admitió que los hombres no se le acercan porque le tienen miedo. "Los hombres no se me acercan, me tiene miedo. Quizas sucede eso porque me ven muy fuerte y exitosa", expresó la rusa de 28 años, poseedora de 27 records mundiales, según Jornal do Brasil. La estrella mundial de atletismo se tomó un descanso desde abril tras competir en el Mundial de Berlín.

La estrella mundial del atletismo se tomó un descanso desde abril pasado luego de que en el Mundial de 2009 al aire libre en Berlín, como en el de sala de marzo en Doha, terminase sin medalla.

Isinbayeva también recibió propuestas para realizar sesiones fotográficas sensuales para algunas revistas, pero siempre se negó a realizarlas.

"No me agradan esas propuestas, prefiero enfocarme en el deporte. Varias veces intentaron convencerme, pero no es mi estilo aparecer en ese tipo de publicaciones", exlicó la rusa, quien volverá a competir el año próximo.

En cuanto a su nivel, Isinbayeva dijo muy convencida "si estoy en mi nivel, soy invencible". Los objetivos de Isinbayeva son tres: Mundial de Daegu (Corea del Sur) en 2011, Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Moscú (Rusia) en 2013.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes